Bienvenidos al blog de vendaje neuromuscular de KINEWEB.ES!!

presentacion blog vendaje neuromuscular Bienvenidos al blog de vendaje neuromuscular de KINEWEB.ES!!

Como todo proyecto necesita un comienzo, todo blog necesita una primera entrada.

Esperamos que esta entrada sea la primera de muchas, pero sin duda lo que más deseamos es que los segundos que dediquéis a la lectura de cada una de ellas, sirvan para encontrar solución a vuestras dudas, calmar o despertar inquietudes, confrontar puntos de vista, aprender de la experiencia de otros, o simplemente… para pasar un rato entretenido.

Como bien sabéis, el método del vendaje neuromuscular o kinesiotaping, aunque data de finales de los años setenta, se encuentra actualmente en plena evolución y desarrollo. Se trata de un método con muchas posibilidades terapéuticas, y de ellas (y de sus novedades) os iremos hablando a lo largo de las siguientes entradas. Esperamos que las encontréis interesantes y de provecho!!

¡¡Gracias por acompañarnos con vuestra lectura y con vuestros comentarios!!

Hay 3 opiniones

  • santi dice:

    Gracias cracks!
    Espero seguir aprendiendo con vosotros!

    Un abrazo!

  • Ricard dice:

    Enhorabuena por la web! esta muy lograda. Me interesaria saber que cursos hay programados de kinesiotape en la provincia de Barcelona y sus fechas y precios!

    Gracias

    • kineweb dice:

      Gracias Ricard!

      Iremos colgando información sobre los cursos de vendaje neuromuscular que vayamos organizando. Ahora mismo no tenemos ninguno previsto en Barcelona. Poco a poco os iremos informando…

      Un saludo!

Deja un comentario